Servicio de mantenimiento de UPS
Somos una empresa creada especialmente para brindar un servicio en mantenimiento preventivo y correctivo adaptado a las necesidades de su empresa, conjugando atención, respuesta y calidad.
Para la mayoría de las grandes industrias, sus instalaciones de energía así como sus equipos de cómputo e informática, forman una parte importante del capital invertido y juegan un papel esencial para el desarrollo de la empresa.
Proteger esta inversión manteniendo las instalaciones y los equipos en buen estado es una labor complicada que debe realizarse en forma periódica y correcta, de lo contrario ocurren importantes pérdidas por el progresivo deterioro de las instalaciones y los equipos.
En DAVENA diseñamos un programa de mantenimiento y de actualización tecnológica tomando en cuenta las necesidades específicas con las que funciona su empresa para que de esta manera esté bien respaldado.
Contamos con diferentes pólizas de mantenimiento preventivo que se adecuan a su necesidad.
Tenemos todas las soluciones disponibles para brindar un correcto servicio, incluyendo la venta de UPS según el modelo y capacidad que más se adapte a sus necesidades.
Con nuestro servicio de mantenimiento usted se asegura que las necesidades de sus instalaciones están correctamente atendidas para mantener sus equipos en pleno funcionamiento y así evitar detenciones que se convierten en gastos muy caros por la falta de productividad.
Los aspectos de revisión y control involucrados son:
- Estado de limpieza de local
- Revisión de señales (indicadores visuales)
- Limpieza general de UPS
- Revisión de operación de los dispositivos.
- Revisión de medidores
- Voltaje de alimentación de CA y corriente
- Revisión de banco de baterías
- Instalación eléctrica asociada
- Bypass
- Ajustes
- Pruebas